jueves, 19 de julio de 2007

Concentración de los Técnicos Superiores Sanitarios en Madrid

Haz click para ver el álbum

El 18 de julio fuimos a la puerta del Ministerio de Sanidad y Consumo para reclamar al Sr. Ministro nuevas titulaciones universitarias para los Técnicos Superiores Sanitarios equiparables a las que tienen sus colegas de la Unión Europea -donde a igualdad de competencias y responsabilidades tienen un nivel académico y laboral superior- y exigirle una mejor calidad en la formación a los Técnicos, sobre todo con el incremento de las horas lectivas y las prácticas; de esta forma, una vez homologadas las titulaciones, los Técnicos Superiores Sanitarios españoles podrán prestar servicios en Europa en igualdad de condiciones.

Estoy seguro que el Sr. Ministro, D. Bernat Soria, atenderá sus peticiones porque conoce de primera mano la capacidad de trabajo y profesionalidad del colectivo técnico sanitario.

Por desgracia, me presenté en Madrid sólo con la cámara compacta y vaya disgusto me llevé cuando vi el ambiente que allí había y el reportaje tan bueno que podría haber sacado si me llevo la Canon.

No hay comentarios: